Image-71065

Stephanie Gerard

Actriz, cantante y comediante, Stéphanie Gérard nació en la ciudad de México, de madre Mexicana y padre Francés.

Ha vivido a lo largo de su vida en diferentes países y ha adquirido una gran cultura y conocimiento, ya que habla 5 idiomas, Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano y es egresada de la facultad de Ciencias Políticas de la universidad Iberoamericana. 

A la edad de 5 años Stephanie empieza a cantar, tocar el piano y la guitarra, años mas tarde, siguiendo su pasión por el arte ella toma clases de actuacion, ballet y hip hop.

Desde niña Stephanie desarrolló un gran amor por la música gracias a que escuchaba a los Beatles, y otros clásicos.

Ha cantado en grandes escenarios, en diferentes lugares del mundo.

Tomó clases de música en diferentes ciudades y escuelas donde fue instruida por maestros maravillosos y cuenta con su reconocido vocal coach Roger Love, en Los Ángeles, CA.

En cuanto a la actuación, tomó clases de teatro en Francia y en CDMX con la legendaria Virginia Fábregas (QEPD) y 3 años de Arte Dramático en México en la escuela “Centro de Educación Artística”, mejor conocida como CEA de Televisa, lugar donde grabó telenovelas como “La Madrastra”, y programas como “Mujer, Casos de la Vida Real” con Silvia Pinal y “Derbez en Cuando”, en éste último compartiendo crédito con el afamado Eugenio Derbez.

Sus esfuerzos en canto dieron fruto y logró hacer una gira por todo México y Latino América, grabando 9 albums discográficos incluyendo un tributo a sus tan admirados Beatles y recibiendo una carta de felicitación de Sir Paul McCartney.

En cine ha participado en películas como  “Assassin X”, “Pecado Mortal”, “ In Da cut” y “Plan V” que es su mas reciente trabajo y estrena en todos los cines este Agosto del 2018.